Bienvenidos a ESTUDI GRAF

ESTUDI GRAF, S.A. denominación social de “Sistemes d’embalatge”, nace en el año 1988 en Girona tras más de 30 años de experiencia en el sector del embalaje por sus fundadores. Especializada en la distribución y fabricación de embalaje para distintos sectores, como la industria alimentaria, la gran distribución, la restauración, etc.

Desde el inicio nuestra filosofía es atender de forma global al cliente en todo el packaging, motivo de la diversidad de productos e inquietud por las novedades del mercado nacional e internacional.

Es por eso, que proporcionamos soluciones de embalaje y suministramos productos específicos a nuestros clientes, de forma sostenible, segura, competitiva e innovadora. Distribuimos productos de primer nivel, con los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Zona Influencia Sistem B

Zona de Influencia

Contamos con más de 600 proveedores nacionales e internacionales, con los que participamos conjuntamente para el desarrollo y distribución de productos exclusivos.

Logistica Sistem B

Logística

Disponemos de varios almacenes con un total de 6.000 m2 para la fabricación y distribución. Tenemos una amplia gama de productos en stock para un servicio de entregas rápido y eficiente.

Medio Ambiente Sistem B

Medio Ambiente

Trabajamos de manera continuada en el desarrollo de productos cada vez más sostenibles, reciclables y biodegradables, a partir de técnicas y materiales que minimicen los residuos en la producción y el reciclaje.

tecnologia empresa

Tecnología Alimentaria

Desarrollo de embalajes tecnológicamente más avanzados, frente las altas exigencias en seguridad alimentaria para aumentar la vida útil de los alimentos, reducir el desperdicio alimentario…

Certificados

ESTUDI GRAF, S.A., como empresa especializada en productos destinados al envasado alimentario y no alimentario, disponemos de varios certificados que aprueban nuestro sistema de gestión.

La ISO 9001 certifica que nuestros productos satisfacen los requisitos de calidad de nuestros clientes, nuestra total conciencia por una mejora continua y el cumplimiento de las regulaciones y requisitos aplicables a dichos productos.

La ISO 14001 avala que nuestro sistema de gestión ambiental minimiza los efectos en el ambiente a causa de nuestra actividad, además de su conformidad con los requerimientos regulatorios aplicables, y que procura por la mejora continua de su desempeño ambiental.

La certificación BRC grado A conlleva que nuestros productos cumplen con los requisitos en seguridad alimentaria, reforzando así nuestra implicación en ofrecer productos con las exigencias actuales de la industria alimentaria.

Forma parte de ESTUDI GRAF

MÁS INFORMACIÓN

Calidad & I + D 

quality sistemQuality Sistem es el distintivo de calidad propio de ESTUDI GRAF, S.A. Nuestro departamento de calidad es el encargado de revisar, controlar y llevar a cabo los análisis y pruebas correspondientes con el fin de garantizar que todos los productos cumplen con todos los requerimientos.

ESTUDI GRAF, S.A. certifica y garantiza la máxima calidad en toda la gama de productos.

PACKAGING